peñarol

A Bizera le dieron ocho puntos

Tras el partido frente a Juventud, el zaguero fue trasladado a la Asociación Española donde lo atendió un cirujano plástico. Mañana volverá a entrenar, pero no podrá cabecear por unos cuantos días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

El plantel de Peñarol regresará mañana a entrenar tras la victoria conseguida frente a Juventud de Las Piedras. Joe Emerson Bizera, que saltó a cabecear y chocó su cabeza con un rival durante el partido, recibió ocho puntos de sutura. El zaguero tuvo que ser llevado a la Asociación Española tras el partido de ayer donde fue atendido por un cirujano plástico que le dio ocho puntos porque el corte era muy profundo. 

Mañana se presentará a entrenar, lo que podrá hacer a la par de sus compañeros, pero con la precaución de no cabecear por unos cuantos días. De todas maneras, el hecho de que no haya fútbol el próximo fin de semana favorece su recuperación. 

Otro que terminó sentido el partido fue el arquero Pablo Migliore. En una salida, el argentino pateó un pozo de la cancha y se sintió en la rodilla. Después del partido ya presentaba un hematoma. Será evaluado mañana. 

Luis Aguiar por su parte finalizó el partido con fiebre. El doctor Edgardo Rienzi lo vio sentado en un banco del vestuario cabizbajo y le preguntó qué le pasaba. El volante respondió que no se sentía bien y lo examinaron. Tenía fiebre, pero ningún foco, ni en la garganta ni en ningún otro lado. Lo mandaron a hacer reposo y también será examinado cuando vuelvan mañana a Los Aromos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)