peñarol

Bizera descartado para Rivera

El zaguero está dolorido y esta medianoche le harán una resonancia magnética; no viaja a jugar con Tacuerembó y su lugar en la oncena será ocupado por Carlos Valdez

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joe Bizera. Foto: A. Colmegna

Joe Emerson Bizera no viajará a Rivera para enfrentar a Tacurembó. Cabe recordar que el zaguero chocó con Santiago Silva durante la práctica de fútbol llevada a cabo el miércoles y el codo del delantero se clavó en la zona anterior a la axila del defensa. Es una zona donde confluyen varios músculos y se teme que haya un desgarro.

Esta medianoche se le realizará una resonancia magnética, pero está descartado para viajar a Rivera. Bizera aún está bastante molesto en la zona y además, tiene dificultades para realizar ciertos movimientos.   

Su lugar en la oncena será ocupado por Carlos Valdez. Esta tarde el técnico Pablo Bengoechea ordenó un trabajo táctico en el que entrenó con el mismo equipo con el que lo había hecho el día anterior, salvo el ingreso del "Hormiga" por Bizera. Por lo tanto los once hombres que enfrentarán a Tacuarembó son: Migliore; Rodales, Valdez, MacEachen, Diogo; Urretaviscaya, Sandoval, Aguiar, Jorge Rodríguez; Pacheco y Zalayeta. 

Andrés Rodales, que había sufrido un pisotón el miércoles, entrenó con normalidad. Es más, ni siquiera tuvo necesidad de pasar por sanidad. 

SABER MÁS

Los convocados

Pablo Migliore
Gastón Guruceaga
Andrés Rodales
Gonzalo Viera
Emilio MacEachen
Carlos Valdez
Damián Macaluso
Diogo Silvestre
Jonathan Urretaviscaya
Sebastián Píriz
Jonathan Sandoval
Luis Aguiar
Jorge Rodríguez
Facundo Rodríguez
Juan Manuel Olivera
Marcelo Zalayeta
Antonio Pacheco
Gabriel Leyes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)