EN ARGENTINA

Bilardo dio positivo de COVID-19

El exseleccionador de Argentina se encuentra en buen estado de salud, pero en el centro donde esta internado hubo un muerto en junio y ahora hay un rebrote de la enfermedad.

Carlos Bilardo tuvo una evolución
Carlos Bilardo se contagió de COVID-19.

Carlos Bilardo dio positivo de coronavirus. La noticia generó una gran preocupación porque el ex seleccionador argentino es paciente de riesgo porque padece una enfermedad neurodegenerativa,  el síndrome de Hakim-Adams. Pero es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

Bilardo se encuentra internado en "The Senior Home"  un geriátrico en el barrio de Almagro, donde en junio hubo un muerto por COVID-19 y ocho contagiados: cuatro residentes y cuatro funcionarios. Ante esa complicada situación, al ex entrenador de la Selección Argentina, de 82 años, se le hizo un hisopado por precaución que dio negativo. Pero en las últimas horas hubo un rebrote del virus, y se realizaron nuevos test y once personas dieron positivo, entre ellas el Doctor. 

Bilardo está alojado en una habitación de dos ambientes, sin contactos con otros pacientes, y por precaución los enfermeros que lo asisten tienen la orden de sacarse toda la ropa, bañarse y ponerse otra antes de entrar en contacto con él.

"Este partido lo ganamos juntos", escribió la cuenta oficial de Estudiantes de La Plata. 

Estudiantes
Estudiantes le da ánimo a Bilardo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados