VILLA ESPAÑOLA

El "Bigote" López sigue sumando bandas a la insólita cláusula de su contrato

El delantero de Villa Española agregó una nueva pasión musical a su contrato con el conjunto hispánico para la temporada 2020.

Santiago "Bigote" López. Foto: Archivo El País.
Santiago "Bigote" López. Foto: Archivo El País.

El contrato del "Bigote" López recorrió el mundo hace poco más de un año cuando se dio a conocer que el mismo tenía una cláusula muy especial en relación a los Redonditos de Ricota o al propio Indio Solari, cantante de la mítica banda.

"Si durante la extensión de este contrato el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari más conocido como "El Indio Solari" ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al Cuerpo Técnico con copia a la Coordinación Deportiva y Comisión Directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos", expresaba el contrato firmado en 2019.

De todas maneras, para 2020 fue un poco más allá y sumó una banda más: "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" o en su defecto si "Skay Beilinson" realiza un show como solista.

El contrato 2020 del "Bigote" López. Foto: @VillaEspOficial
El contrato 2020 del "Bigote" López. Foto: @VillaEspOficial

Eduardo Federico Beilinson, más conocido como "Skay", fue uno de los miembros fundadores de los Redonditos de Ricota junto al Indio Solari y debido a eso, la pasión del "Bigote" que una vez más no solo demuestra el amor por el Villa, también la pasión por los Redonditos.

"Si durante la extensión de este contrato los mencionados grupos o artistas Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari más conocido como 'El Indio Solari', la banda 'Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado' o el artistas solista Eduardo Federico Beilinson conocido como 'Skay Beilinson' brindaran conciertos dentro o fuera de fronteras el futbolista quedará autorizado a ausentarse previa previa comunicación escrita Cuerpo Técnico, Gerencia Deportiva y Comisión Directiva", expresa el contrato de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados