SEGUNDA DIVISIÓN

El "Bigote" López hará uso de la cláusula de su contrato para ver a Los Fundamentalistas

El capitán de Villa Española faltará a un entrenamiento para viajar a Buenos Aires a presenciar a la banda de rock que está incluida en su contrato, así como el Indio Solari.

Santiago "Bigote" López en Villa Española
Foto: @VillaEspOficial

El contrato de Santiago López recorrió el mundo hace casi un año cuando se dio a conocer que el mismo tenía una cláusula muy especial en relación a los Redonditos de Ricota o al propio Indio Solari, cantante de la mítica banda, pero en febrero de este año agregó a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en su renovación de contrato Por ello podrá hacer uso de la cláusula este fin de semana.

"En base a lo establecido en el contrato firmado en este 2020, donde se incluye la cláusula que me permite ausentarme del entrenamiento o partido en ocasión de un toque del Indio Solari, Skay Beilison o los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, previa comunicación al Club, es que me dirigo a ustedes para solicitarles hacer uso de ese derecho acordado", le envió el "Bigote" a los directivos del club.

A continuación solicitó "ausentarme de un entrenamiento para asistir al toque de Los Fundamentalisas que tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) el próximo sábado 7 de marzo".

¿Qué dice en el contrato? "Si durante la extensión de este contrato los mencionados grupos o artistas Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari más conocido como 'El Indio Solari', la banda 'Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado' o el artistas solista Eduardo Federico Beilinson conocido como 'Skay Beilinson' brindaran conciertos dentro o fuera de fronteras el futbolista quedará autorizado a ausentarse previa previa comunicación escrita Cuerpo Técnico, Gerencia Deportiva y Comisión Directiva", expresa.

Enseguida en el mismo comunicado, el capitán del equipo que juega en la Segunda División del fútbol uruguayo agradeció y agregó: "Intento desde la cotidianeidad del vestuario reflexionar en torno al rol del futbolista, romper estereotipos, crear conciencia y aportar trascendiendo la pelota... eso también me los dieron Los Redondos, su cultura ricotera y el barrio donde nací, vivo, juego y milito". Y cerró escribiendo: "Verme feliz no es nada, es solo un rock'n roll del país".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados