VIDEO

Bienvenido a Rosario, Paolo

Paolo Montero tuvo su presentación oficial como entrenador de Rosario Central y junto a Richard Morales trabajaron en el primer entrenamiento."No soy de vender humo, podés planificar muchas cosas pero en el fútbol te puede cambiar todo en un instante", dijo.

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Con una camiseta azul y un escudo grande de Rosario Central en el pecho caminaban por la cancha y daban indicaciones dos jugadores que hasta hace pocos años eran rivales: Paolo Montero y Richard Morales. Ayer fueron presentados oficialmente como cuerpo técnico del "Canalla" y tuvieron su primer movimiento.

Montero encabeza el cuerpo técnico que tiene al "Chengue" entre sus miembros y que ya ha estado al mando de dos equipos en Argentina, Boca Unidos y Colón. Ayer en el predio de Arroyo Seco comenzaron un nuevo periplo, en el equipo que tiene a Teófilo Gutiérrez y Javier Pinola entre sus grandes figuras.

Tras la primera práctica, Montero dio una conferencia de prensa en las que dejó sus primeras declaraciones como entrenador. "Es un orgullo estar acá, en un equipo tan importante como es Central. Somos conscientes de que la vara está alta", dijo.

Eduardo Coudet fue el último entrenador del equipo de Rosario y dejó muy buenas campañas. "Todos pensamos más o menos parecidos en el fútbol. Ojalá sigamos todos encaminados con lo que dejó el 'Chacho'. Hablé con el Chacho y me habló muy bien del grupo y de los jugadores y de su predisposición para entrenar"

El nuevo DT habló sobre su forma de trabajar y sobre su cuerpo técnico: "No soy de vender humo, podés planificar muchas cosas pero en el fútbol te puede cambiar todo en un instante. Ojalá que podamos seguir teniendo la intensidad y agresividad que tenía el equipo y a la vez transmitirle lo nuestro", agregó.

Paolo Montero y Richard Morales en el entrenamiento de Rosario Central. Foto: @CARCOficial
Paolo Montero y Richard Morales en el entrenamiento de Rosario Central. Foto: @CARCOficial
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)