PEÑAROL

Bienvenido, Lucas

Peñarol y Cerro llegaron a un acuerdo y el lateral izquierdo se incorporará a préstamo al equipo de Leonardo Ramos en las próximas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Una de las prioridades para Leonardo Ramos al llegar a Peñarol era encontrar un jugador para reforzar el lateral izquierdo y en la noche del lunes parece haber encontrado al indicado. Peñarol y Cerro llegaron a un acuerdo y Lucas Hernández vestirá la camiseta aurinegra.

Tras una reunión de cerca de tres horas entre el presidente de Cerro, Alfredo Jaureguiverri, y el vicepresidente aurinegro, Walter Pereyra, las partes acordaron que el lateral llegará a préstamo por un año.Pero hay una extensión de seis meses, sólo a los efectos de una posible negociación del jugador al exterior. 

Si en ese año y medio el jugador es vendido, Peñarol recuperará la plata invertida en el préstamo. Cerro rechazó la propuesta de los carboneros de comprar un porcentaje de la ficha del jugador.

Tras el acuerdo, un abogado que representa a Peñarol debe confeccionar el contrato y enviarlo a uno de Cerro para que lo verifique y así finalizar la negociación con la firma del jugador.

En el trato también se manejó que Peñarol le prestará jugadores a Cerro y entre los que interesan a los albicelestes están Andrés Rodales,Fabrizio Buschiazzo y Gabriel Leyes. Cerro debe negociar ahora con los futbolistas y sus representantes y de llegar a un acuerdo también deberá hacerse cargo del 30% del sueldo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)