PEÑAROL

Una bienvenida soñada

Más de 400 personas se hicieron presentes en Los Aromos para recibir a Bengoechea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea habla a su plantel en su primera práctica con Peñarol. Foto: Leonardo Carreño.

La temperatura era altísima en Los Aromos ayer a las cinco de la tarde. Como para que el nuevo técnico no extrañara su tierra natal, Rivera, donde pasó las fiestas. Sin embargo, muchísimos hinchas de Peñarol prefirieron hacerse presentes para alentar al nuevo entrenador en lugar de pasarse la tarde en la playa. Es que la pasión por Peñarol es muy fuerte y la presencia del "Profesor" renueva ilusiones y esperanzas.

"Olé, olé, olé, oleee, Pablo, Pablooo!", le cantaron los hinchas a Bengoechea, que minutos antes había recibido una lluvia de aplausos. "Y de la mano, de Bengoechea, la vuelta vamos a dar", entonaron a continuación. El director técnico, que observaba el movimiento físico de sus nuevos dirigidos en la mitad de la cancha, no tuvo otra alternativa que sonreír y levantar su brazo izquierdo para saludar a sus fieles.

Antes de que comenzara el primer entrenamiento de 2015, muchos de los parciales aurinegros, había más de 400, se habían sacado fotos junto a la estatua del ídolo de Quinquenio.

"Fue un día muy lindo, estuve muy contento desde que me levanté porque volvía a trabajar en Peñarol ahora como entrenador", dijo Bengoechea, tras su primera práctica, con voz entrecortada. "Estoy emocionado sí, por dirigir a muchos jugadores que conozco, por ver a tanta gente en el entrenamiento y por tanto cariño que recibí de la hinchada. Son días de los que uno no olvida nunca más".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)