COLOMBIA

La llegada de Alfredo Arias a Deportivo Cali

El club colombiano publicó en su cuenta de Twitter la llegada del entrenador uruguayo en el que se mostró alegre en este nuevo desafío laboral.

Alfredo Arias en su llegada a Colombia. Foto: Captura.
Foto: Captura.

En la jornada del miércoles, el nuevo entrenador del Deportivo Cali, Alfredo Arias arribó a tierras colombianas para sumarse al mando del conjunto verdiblanco para la siguiente temporada.

Arias se suma al quinto equipo de su carrera como entrenador en el exterior y al primero en Colombia, tras dirigir Santiago Wanderers, Emelec, Bolívar y Universidad de Chile.

El entrenador uruguayo al arribar en el aeropuerto atendió a los medios de comunicación y demostró su alegría a llegar al equipo verdiblanco: "Estoy muy feliz de estar acá , muchas veces quise llegar a Colombia. Ahora tenemos el desafío de dirigir un equipo tan grande como Deportivo Cali".

Unos de los grandes desafíos que tendrá Arias serán los partidos de ida y vuelta ante River Plate de Paraguay, encuentros correspondientes a la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. El primero se llevará a cabo el martes 11 de febrero en condición de local y luego el martes 25 del mismo mes visita el Estadio Luis Alfonso Giagni.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)