FÚTBOL

Bielsa, un ‘loco’ lindo

"Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él. Tengo todos los documentos para ir a Tribunales", declaró Claudio Lotito, presidente de la Lazio al diario romano La Reppublicca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bielsa

Es que la abrupta salida del entrenador argentino dejó sus secuelas y generó un sinfín de reacciones, no sólo del titular de la Lazio que salió con todo en los medios.

Bielsa, candidato del Presidente de la Argentina, Mauricio Macri para dirigir la selección albiceleste, se mantuvo al margen de las polémicas.

Pero Lotito disparó con munición pesada. "Bielsa quería el sueldo en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo nuestro", tiró el presidente de la Lazio.

"Quería pasajes aéreos en primera clase para viajar a Argentina para él y su cuerpo técnico, para viajar a lo largo de la temporada, y le dije que sí", agregó el titular del conjunto romano.

"Quería cinco celulares para él y su grupo de colaboradores y también le dí el ok. Tenía que tener llamadas ilimitadas porque me dijo que necesitaba comunicarse dos o tres veces por días a Argentina", apuntó Lotito.

"Pidió vivir en un hotel cinco estrellas y no hubo ningún reparo. Todo estaba aceptado. Hasta me pidió que comprara siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos. Le pregunté para qué, ya que nosotros tenemos las italianas. Y me respondió que las alemanas eran mejores...", declaró Lotito a La Reppublicca.

Bielsa, hasta ahora no dijo una sola palabra, sólo se limitó a anunciar su renuncia en un extenso comunicado, en donde destacó que "Tomamos esta decisión porque después de cuatro semanas de trabajo en común con ustedes, no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el "Programa de Trabajo" expresamente aprobado por el presidente, Claudio Lotito. Teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior, la llegada de los refuerzos resultaba necesaria de acuerdo a los plazos programados", y apuntó que "es importante que aclare que no manejo ninguna otra opción laboral alternativa".

En la Argentina, es uno de los candidatos a dirigir la selección. Al menos, el candidato de Macri.

¡HOLA!

¿Lo llamó Macri?

La prensa deportiva de la Argentina aseguró que Macri llamó a Bielsa. Le dijo que lo quería en la selección. ¿Se le dará?

Hoy está de vacaciones.

"Sólo si es necesario brindaré algún tipo de aclaración pública", escribió Bielsa en su carta-despedida de la Lazio. Está de vacaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)