ARGENTINA

Bielsa le pidió disculpas a Crespo, 15 años después

El técnico dijo que lo defraudó al asegurarle que lo "veía maduro", cuando no era lo que en verdad pensaba; el exfutbolista le respondió en una carta abierta y habló de su dolor

Marcelo Bielsa volvió a sorprender en una conferencia de prensa
Marcelo Bielsa volvió a sorprender en una conferencia de prensa.

El "Loco" Marcelo Bielsa siempre actúa de manera sorprendente. Apasionado e incisivo, es capaz de excederse de cualquier límite imaginable en la preparación de un equipo o en las afirmaciones en una conferencia de prensa. Ahora, que entrena y con destaque al Leeds United, volvió a mandarse una de sus locuras al recordar una vieja historia con Hernán Crespo, a quien terminó pidiéndole disculpas después de 16 años.

En una charla con los medios, antes del encuentro de este sábado con Norwich City, Bielsa narró lo que había vivido y la forma en la que defraudó a Crespo. 

- "Yo les voy a contar un grave error que cometí, debe ser uno de los errores que no me perdono. Me tocó dirigir a un gran centroatacante, que fue Crespo. Era un jugador muy generoso. Me tocó dirigirlo en dos momentos: cuando él estaba madurando y cuando ya había madurado".

- "Cuando él estaba madurando, una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro. Le estaba mintiendo. Trataba de fortalecer su autoestima asignándole una característica y una cualidad que yo no pensaba que él tuviera".

- "Quiero pedirle públicamente disculpas porque yo sé que lo defraudé con ese comportamiento. Aprendí para siempre algo que yo ya sabía: que si usted a su hijo lo engaña hoy para que su hijo consiga algo, producto de esa fortaleza momentánea y artificial, va a haber resuelto el problema de esa hora y de ese día".

respuesta

La carta abierta de Hernán Crespo

De manera inmediata, y a través de las redes sociales, el exfutbolista Hernán Crespo habló del dolor que había sentido por sentirse engañado por el líder que él admiraba. Igualmente, aceptó las disculpas de Bielsa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º