MERCADO

Bielsa le hace honor a su apodo

El entrenador argentino que había renunciado al Olympique de Marsella, podría volver al club francés un año después.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Este último periodo de traspasos, el argentino Marcelo Bielsa, había generado una de las novelas más polémicas de la pretemporada, luego de haber firmado contrato con Lazio y haberlo roto antes de iniciar los entrenamientos.

Ahora el "Loco" vuelve a generar polémica y es que podría volver a ser entrenador del Olympique de Marsella, club del que renunció hace exactamente un año, en agosto de 2015. 

Bielsa estuvo un año a cargo del equipo francés, en el que comenzó con una buena campaña, pero que poco a poco comenzó a disminuir llevándolo a que no terminara en las primeras posiciones.

El motivo del posible regreso del rosarino, es la compra del cuadro por el luxemburgués Gérard Lopez, que quiere a toda costa que el argentino sea nuevamente el entrenador del cuadro.

El empresario, que fue presidente de la escudería Lotus de Fórmula 1, tomaría el cargo del equipo y además de la llegada de Bielsa, vendrían seis jugadores como refuerzo antes del cierre del mercado, según informa France Football.

Cabe destacar que el Marsella, tuvo un comienzo flojo en la Ligue 1, luego de rescatar tan solo un punto en los seis disputados hasta el momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)