FÚTBOL

Bielsa firmó y enseguida ¡renunció!

El argentino Marcelo Bielsa, que había firmado como entrenador de la Lazio, renunció en el último momento, anunció ayer el club de la Serie A.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Bielsa, DT de Olympique de Marsella. Foto: Reuters.

"Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa (...) incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol", indicó la Lazio en un comunicado. El club anunció además haber contactado para hacerse cargo del equipo con Simone Inzaghi, a su vez con contrato con otro club, la Salernitana, y que había sido reclutado por la Lazio para el tramo final de la pasada temporada. Su papel de ‘segundo plato’ y su compromiso adquirido con su nuevo equipo, no invitan a pensar que el hermano de ‘Pippo’ Inzaghi acepte sin más la oferta.

Bielsa, que cumplirá 61 años el 21 de julio, iba a llegar el sábado acompañado de su equipo a la capital italiana. Fuentes próximas señalan que Bielsa habría presionado al presidente para fichar inmediatamente a jugadores, de forma que el plantel estuviese completo antes del inicio de la pretemporada, algo poco común en el fútbol profesional de hoy en día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)