Rentistas

El "Bicho" viene bien

Guillermo Reyes analizó el presente de Rentistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Capitán. Guillermo Reyes es uno de los referentes que tiene el equipo de Villazán.

Con perfil bajo, sin grandes figuras y con un grupo sólido y unido, Rentistas empezó bien el Torneo Apertura con dos triunfos (Plaza Colonia y Juventud) y una derrota, en la hora contra Cerro. Ahora, por la cuarta fecha, enfrenta como local a El Tanque.

"Será un partido duro, una final porque los dos equipos estamos peleando la misma tabla, la del descenso. El que cometa menos errores será el que se quede con los tres puntos", analizó el arquero y capitán Guillermo Reyes, quien fue una de las figura que tuvo el equipo en Las Piedras, con una atajada clave en el primer tiempo en un mano a mano con Gastón Puerari, cuando el partido aún estaba 0-0.

El guardameta agregó que para derrotar al equipo fusionado "tenemos que seguir en la misma línea. Tratar de seguir jugando la pelota por abajo, confiar en lo que venimos haciendo que vamos por buen camino".

Los "bichos colorados" han jugado con los rivales directos por la permanencia en el inicio del certamen. Al respecto, Reyes dijo: "Está bien porque el equipo está muy bien; hicimos una muy buena pretemporada y estamos muy contentos".

El arquero fue compañero del actual DT, Valentín Villazán, en su anterior pasaje por el club. "Está con muchas ganas", resumió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)