SEGUNDA DIVISIÓN

El "Bicho" venció al "Depor" y sigue como líder

En el Campus de Maldonado, Rentistas venció 2-1 a Deportivo Maldonado y junto a Cerro Largo se mantiene en la punta de la tabla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rentistas

Ambos ya sabían que Cerro Largo había ganado y los había pasado, pero Rentistas se impuso ante Deportivo Maldonado y gracias a este triunfo lidera junto al equipo "arachán"

En el Campus de Maldonado, el triunfo fue del "Bicho Colorado" por 2-1. Los goles se hicieron esperar, y llegaron recién en la segunda mitad del encuentro.

Paolo Dantáz a los 21' del segundo período anotó la apertura del marcador ante el equipo de Nelson Abeijón. Raúl Tarragona a los 38' puso el segundo de Rentistas para liquidar el partido.

A falta de 3' para finalizar el encuentro, Paolo Suárez puso el descuento pero no alcanzó. De esta manera Rentistas se quedó con los tres puntos, con el liderato de la tabla y bajó a Deportivo Maldonado que ahora queda a tres unidades de la punta y en la cuarta posición.

Luego de finalizada la séptima fecha, Cerro Largo y Rentistas son líderes del Campeonato Uruguayo Especial con 16 puntos cada uno. Un punto más atrás está El Tanque Sisley y en la tercera posición con 14 unidades se encuentra Atenas de San Carlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)