SEGUNDA DIVISIÓN

El "bicho" picó al "cebrita"

Rentistas venció 2 a 1 a Miramar Misiones, como local, y sigue liderando la tabla de posiciones del Uruguayo Especial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Luego de lo sucedido en la semana, el plantel de Rentistas recuperó la sonrisa tras el triunfo ante Miramar Misiones por 2 a 1, con dos goles de Richard Dorrego para el equipo dirigido por Sergio Cabrera. El descuento fue anotado cerca del final por Antonio Oviedo, para los de Fernando Álvez.

El encuentro fue parejo, pero el equipo dueño de casa supo aprovechar las chances que tuvo y se logró llevar los tres puntos. El desarrollo del partido se dio principalmente en mitad de cancha, exceptuando las incursiones en las áreas de ambos equipos, que no abundaron.

En la primera parte, Rentistas tuvo más el balón y las chances más claras de abrir el marcador, que terminó sucediendo a falta de seis minutos para el cierre del primer tiempo. Un gran tiro libre de Richard Dorrego se metió contra el palo derecho de Danilo Suárez, que no llegó a despejar y decretaba la apertura.

En el segundo tiempo el equipo de Fernando Álvez se animó un poco más y contó con ocasiones para igualar que no fueron concretadas. Rentistas aprovechó la falta de puntería de su rival, y la gran actuación del arquero del "bicho colorado", para estirar la ventaja.

Nuevamente Richard Dorrego fue quien anotó para el equipo dirigido por Sergio Cabrera, tras un centro que lo encontró de manera solitaria por el segundo palo. El "10" definió fuerte y contra un palo evitando toda chance de sacar el balón para el golero "cebrita".

Ya en el minuto 86 del partido llegó el descuento de Miramar Misiones, tras una gran definición por arriba del golero de Antonio Oviedo que le daba suspenso al final. 

En el minuto 89, Rentistas quedó con 10 hombres tras la expulsión de Rafael Cereijo por una fuerte entrada al delantero Leonardo Melazzi. A pesar del descuento y de la expulsión, Miramar Misiones no logró el empate y Rentistas se llevó una victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)