rentistas

El bicho tiene nuevo entrenador

Tras la salida de Manuel Keosseian, la Directiva de Rentistas designó al nuevo entrenador. Valentín Villazán será el técnico de los bichos colorados de cara a la nueva temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Rentistas ya designó a su nuevo entrenador y continúa con la política de contratar a entrenadores que de alguna forma u otra tienen o tuvieron vínculo con el club.

Ahora es el turno de Valentín Villazán, quien supo ser jugador de los bichos colorados y se estaba desempeñando como entrenador de la Cuarta División del club donde continuará en funciones hasta el próximo fin de semana en el que Rentistas enfrentará a Juventud de Las Piedras.

En los próximos días y reuniones de por medio con los directivos del club, Villazán procederá a conformar su nuevo cuerpo técnico y posteriormente se analizarán los contratos de jugadores, bajas y probables incorporaciones de cara al Campeonato Uruguayo 2015-2016.

Cabe recordar que desde hace un tiempo, Rentistas viene contratando a entrenadores “de la casa”, tal como había sucedido antes con Gualberto Díaz, Cesar "Toto" Larraura, Carlos Manta, Martín Lasarte, Julio Balerio y Adolfo Barán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)