Cristian Techera

El "Bicho" jugó como para que no lo olviden

En su despedida, a Cristian Techera sólo le faltó el gol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El “Bicho”. Techera jugó su último partido y la rompió. Foto: Ariel Colmegna.

"¡Hoy tenés que vacunarlos, ehhh!", le dijo un hincha a Cristian Techera, cuando el plantel de River Plate llegó al estadio para enfrentar a Peñarol. Seguramente, el "Bicho" jugó ayer su último partido en el equipo darsenero, al menos por un buen tiempo.

El delantero viajará esta semana hacia Canadá para integrarse a Vancouver de la Major League Soccer, y ayer jugó como para que no lo olvidaran. Sólo le faltó el gol, aunque pudo haber anotado de tiro libre y hasta olímpico. "Pensé que pegaba en el palo y entraba, pero no me acompañó la suerte. El técnico me pide que patee al primer palo cerrado y esa justo se me levantó un poquito y casi entra", dijo Techera sobre esa jugada.

"Creo que el resultado fue injusto. Fuimos más que Peñarol, pero ellos tuvieron efectividad. Nosotros creamos más situaciones que ellos, pero no las concretamos", añadió. "Hicimos un gran partido, aunque en el primer tiempo jugamos y en el segundo empujamos más de lo que jugamos", agregó el "Bicho", quien aseguró que en ningún momento durante los 90 minutos pensó en que jugaba su último partido. "Juego igual todos los partidos, esta vez no se nos dio y nos vamos amargados". Al final dijo que se iba "con la ilusión de progresar como todo jugador para ayudar a la familia y conocer nuevos lugares".

"¿Que si lo vamos a extrañar al Bicho? Obvio, es imposible no extrañar a un jugador como él", dijo el técnico Guillermo Almada sobre la partida de uno de sus mejores futbolistas. "Hay pocos con sus características: que juegan, que piden la pelota, son zurdos y veloces", dijo el técnico quien se lamentó a su vez porque "podemos jugar mejor de lo que jugamos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados