SEGUNDA DIVISIÓN

El “Bicho” no despega

Rentistas igualó con Miramar y dejó escapar la chance de trepar en la tabla.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

La planificación de la tercera fecha de la Segunda División sentenció que en la mañana sabatina se iban a disputar dos encuentros muy interesantes. Por un lado estaban Villa Teresa ante Oriental y por otro Rentistas y Miramar Misiones.

En el primero de los juegos, fue triunfo de Villa Teresa por 2-0 con goles de Charquero y Rodríguez para el conjunto que ofició de local en el Nasazzi.

Por otro lado, fue empate entre Rentistas y Miramar Misiones en el Parque Palermo, donde hace las veces de local el Bicho Colorado.

El equipo del Cerrito no pudo repetir la performance mostrada en el clásico ante el auriverde y se terminó reflejando en el marcador y por ende en que dejó pasar la chance de trepar algunos escalones.

En lo que fueron los choques de la tarde, Juventud sigue ganando, goleando y cómo líder de la “B” con tres triunfos en tres juegos disputados. Esta vez quien lo sufrió fue Albion que cayó por 3-0 en el Parque Artigas.

Quien también goleó, pero en el Palemo, fue Villa Española que ganó por 3-0 como visitante frente a Central Español. El conjunto hispánico se recupero tras la dura derrota frente al pedrense de la segunda fecha, mientras que Central ha sumado un solo punto hasta el momento en nueve de los posibles.

Otro que se quedó con una nueva victoria fue Sud América que también busca volver a Primera rápidamente. En este caso fue triunfo ante Cerrito por 3-1 en el Parque Maracaná para así ser uno de los escoltas de Juventud y de los equipos con mejor comienzo de la actual temporada.

Un rato más tarde, en el Ubilla de Melo, se enfrentaron Cerro Largo y Plaza Colonia en un duelo que terminó sin goles y que también les impidió a ambos sumar puntos importantes, cuando llegaban como dos de los equipos que perseguían de cerca al líder.

Tacuarembo y Deportivo Maldonado fueron quienes cerraron la fecha por la noche y ofrecieron un encuentro parejo, al punto de que terminaron sin goles en el Estadio Goyenola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)