TORNEO APERTURA

El "bicho colorado" sigue dulce

Con un gol de Gonzalo Mastriani a los 30', Rentistas le ganó 1-0 como local en el Parque Capurro a Villa Teresa y sumó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

El descenso todavía sigue atormentando a Rentistas, pero el bicho colorado no se da por vencido: sumó su tercer triunfo consecutivo y va a dar pelea.

El equipo dirigido por Valentín Villazán, que dejó de jugar en el Complejo Rentistas para ser local en el Parque Capurro, mejoró notoriamente su juego y lo plasmó en los resultados. Ayer por la tarde derrotó 1-0 a Villa Teresa con el solitario gol de Gonzalo Mastriani, pasó por un punto a El Tanque Sisley en la tabla del descenso y quedó a uno de Wanderers y Cerro, que hoy enfrentarán a Peñarol y Fénix, respectivamente.

Villa Teresa, por su parte, sigue sin sumar y cada se complica más su permanencia en Primera División.

RENTISTAS 1 - 0 VILLA TERESA

Estadio: Parque Capurro

Árbitros: Federico Arman, Antonio Fedorczuk y Sergio Freire.

Rentistas. Reyes; G. Martínez, Méndez, M. González, D. González, Vázquez, Soria, Mier, Terans, Maidana, Mastriani. D.T. Valentín Villazán.

Villa Teresa. Bentancur, Britos, Viña, Olivera, Leites, Pereira, Galli, Chacon, Perez, Gutierrez, Martiñones. D.T. Vito Beato.

Gol: 30' Gonzalo Mastriani (R).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)