en belvedere

El "Bicho" también se aprovechó

Liverpool está en la mala y ni el estreno de técnico lo salvó de Rentistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Erick Cabaco y Adrián Barboza en el partido entre Rentistas y Liverpool. Foto: Fernando Ponzetto

Si fue una estrategia que Valentín Villazán haya anunciado hace dos semanas que en caso de no conseguir un triunfo ante River Plate daría un paso al costado en Rentistas, le ha dado muy buen resultado. Desde entonces ha conseguido que su grupo de jugadores le respondiera y logró los seis puntos que disputó, porque el pasado fin de semana el “bicho colorado” derrotó al darsenero y ayer por la mañana goleó 3-0 a Liverpool.

En un torneo en el que todo el mundo pierde puntos, haber sumado seis de corrido es muy importante. Sin embargo, el elenco rojo todavía no está cómodo en la tabla del descenso. Es el que tiene menos puntaje de los que suman simple, aunque por el momento está fuera de la zona roja.

Liverpool estrenó a Gabriel Oroza en la dirección técnica, ue goleado otra vez (ha recibido 10 tantos en tres partidos) y lleva cuatro caídas consecutivas. Pezzolano volvió a la titularidad y cuando estaba jugando muy bien, se fue lesionado. Rentistas lo aprovechó y en la segunda mitad metió todos sus goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)