PEÑAROL

Bicampeón también en fútbol femenino

Las chicas aurinegras igualaron 2-2 con Colón y así repitieron el título que ya había levantado en 2017.

Foto: @FemeninoCap
El plantel aurinegro luego de consagrarse ante Colón. Foto: @FemeninoCap

Parte de ese proceso de ir más allá del fútbol masculino en el que trabaja Peñarol sigue dando frutos. Y una de las pruebas es que en fútbol femenino se consagró por segundo año consecutivo como campeón del Uruguayo.

En el Complejo de Rentistas, y luego de ganar 1-0 en el partido de ida, Peñarol igualó 2-2 con Colón y así se terminó consagrando y cerrando un año con muchos logros donde además del Uruguayo ganaron el Clausura, la Tabla Anual y tuvieron su primer participación en la Copa Libertadores.

Los tantos aurinegros, en la mañana de domingo, fueron convertidos por Denise Dufau en ambas oportunidades y la igualdad le alcanzó al equipo de Daniel Pérez para consagrarse.

De todas maneras, no fue un encuentro sencillo para Peñarol porque luego de ponerse en ventaja por 2-0, Tatiana Lima descontó para Colón y Belén Aquino desperdició un penal cuando el equipo de San Martín y Fomento ya jugaba con 10 por la expulsión de Romina Chappe. La igualdad se selló en los descuentos por intermedio de Oriana Fontán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)