PEÑAROL

Bianchi Arce intenta venirse

El zaguero procura desvincularse de Sarmiento para jugar en Peñarol; pero surgió un lío de representantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaguero. Bianchi Arce estaba detrás de Alberto Rodríguez.

El zaguero argentino Nicolás Bianchi Arce intentaba ayer desvincularse de Sarmiento de Junín, el club con el que tiene seis meses más de contrato.

El defensa, que cumplirá 30 años a fines de este mes, está muy interesado en venirse a Peñarol, pero debe acordar su salida del equipo dirigido ahora por Fernando "Teté" Quiroz, que intentará mantenerse en Primera División.

Leonardo Ramos reconoció el martes que el argentino estaba detrás del peruano Alberto Rodríguez, que era la primera opción para reforzar la zaga, pero cuya salida de Universitario no se concretó.

Bianchi Arce necesita llegar a un acuerdo con Sarmiento, que le debe un dinero que él no quiere perder. Desvincularse y llegar en condición de libre es la única posibilidad, porque Peñarol no está dispuesto a desembolsar dólar alguno.

Empero, ayer surgió otro inconveniente. Apareció otro empresario con el que habló Peñarol, que no es Santiago Hirsig, representante del futbolista. Y puede haber un lío en puerta.

Para Bianchi Arce, que juega tanto por derecha como por izquierda, llegar a un grade como Peñarol que tiene por delante la Copa Libertadores, sería un importante desafío, dicen desde su entorno. El zaguero jugó en San Lorenzo en dos etapas: del 2005 al 2009 y en la temporada 2011-2012. Es más, en su primera época en el equipo de Boedo era el suplente de Paolo Montero, pero terminó quedándose con la titularidad debido a una lesión del uruguayo hoy DT de Rosario Central.

Además de San Lorenzo, vistió las camisetas de AEK Atenas de Grecia, Olimpo de Bahía Blanca, Pescara de Italia, Banfield, Deportivo Cali de Colombia y Sarmiento de Junín.

El tema debería dilucidarse a más tardar hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º