MERCADO

El Betis pone los ojos en Federico Valverde

El club verdiblanco pretende reforzar su mediocampo y especula que podría conquistar al futbolista uruguayo otorgándole muchos minutos de juego, algo que no obtendría en los merengues.

Federico Valverde entrenando con el Real Madrid
Federico Valverde entrenando con el Real Madrid

El Betis quiere potenciar su mediocampo con el fichaje en préstamo de Federico Valverde y por eso contactó al Real Madrid para comprobar si la negociación es viable.

Mundo Deportivo indicó que el club verdiblanco pretende reforzar la zona del medio centro defensivo y por ello "están muy atentos a la situación de Fede Valverde, de 21 años y 1,81 metros, e internacional absoluto con Uruguay".

Tras comprobar que fue descartado por Zinedine Zidane para el estreno de LaLiga española en Balaídos y sabiendo que el uruguayo puede desear tener minutos para no ver cortada su proyección, se animaron a mostrar interés al Madrid.

El diario remarcó que "Pajarito" vería "con buenos ojos una cesión al conjunto verdiblanco", especialmente porque "la llegada de otro centrocampista, como reclama el técnico francés, podría condenarle al ostracismo, de ahí que el Betis se haya postulado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)