NICARAGUA

Bernardo Laureiro dio a Diriangén la clasificación a semifinales

El uruguayo convirtió su quinto gol en el Torneo Clausura para la victoria 1-0 de su equipo sobre Juventus Managua y mantenerlo camino al título.

Si hay un futbolista uruguayo que está haciendo replicar su nombre gracias al coronavirus, ese es Bernardo Laureiro. El melense volvió a convertir para Diriangén en la victoria 1-0 sobre Juventus Managua, con la que le dio a su equipo la clasificación a semifinales del Torneo Clausura de Nicaragua.

Bernardo Laureiro
Bernardo Laureiro.

El país centroamericano es uno de los cinco que ha mantenido su liga en funcionamiento, incluso pese al pedido de los jugadores de parar el campeonato y del propio Diriangén, que se ha mostrado partidario de interrumpir el Clausura.

Como no encontró eco, se desquita ganando. Con un derechazo cruzado, Laureiro derrotó al arquero rival a los 63 minutos y puso el 1-0 que fue el de la victoria y la clasificación a semifinales, donde el "Cacique" (como se le conoce al equipo del uruguayo) se enfrentará a Real Estelí, en el que milita otro uruguayo: Richard Rodríguez, ex-Rentistas, Canadian y Cerrito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados