video

El Bernabéu tuvo un festejo mágico

Tras recorrer la ciudad con la "orejona" de la Champions League, la celebración en el estadio del Real Madrid fue espectacular

Rendida ante el que consideran el "mejor equipo el mundo", una marea blanca de fanáticos del Real Madrid celebró en la capital española el dueodécimo título de campeón de Europa obtenido por el equipo de Cristiano Ronaldo y el resto de astros.

Pletóricos por el triunfo del conjunto blanco 4-1 frente a la Juventus en Cardiff, miles de madridistas colmaron la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, en el centro de la ciudad, ante quienes los jugadores presentaron la copa, que gana por primera vez un equipo dos años consecutivos.

Luego de saludar a autoridades de Madrid, Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo y los demás futbolistas dirigidos por Zinedine Zidane pasearon sobre un autobús descapotado con la copa alrededor de Cibeles, bajo una lluvia de confeti blanco y entre ovaciones de la multitud que gritaba "campeón, campeón".

De allí, una caravana llevó al conjunto blanco hasta el estadio Santiago Bernabéu, donde proseguiría la fiesta varias horas en un recinto con capacidad para 81.000 personas que se había ido llenando desde la tarde.

El Santiago Bernabéu vivió una fiesta de coronación digna de Hollywood. Foto: Reuters
El Santiago Bernabéu vivió una fiesta de coronación digna de Hollywood. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)