TORNEO APERTURA

Bergessio vuelve al once y Nacional a Capurro con un polémico antecedente

El delantero quedó habilitado y podrá ser de la partida en el juego de este sábado donde los de Gustavo Munúa buscan seguir su racha de triunfos.

Gonzalo Bergessio
El festejo de Gonzalo Bergessio luego del 1-0 a Torque. Foto: Gerardo Pérez

Una roja a Gonzalo Bergessio, un gol anulado y polémicas decisiones arbitrales fue lo que dejó la última visita de Nacional al Parque Capurro para enfrentar a Fénix en un juego que terminó con ocho goles y un 4-4 que se resolvió sobre la hora.

De hecho, fue este juego el que encendió la mecha para que los tricolores abandonaran el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, pero hoy la historia es distinta.

Con mucha agua bajo el puente y la vuelta de Nacional, con Eduardo Ache como representante, al Ejecutivo, el tricolor volverá a visitar el recinto albivioleta para seguir por el sendero del triunfo tras lo que fue la victoria ante Progreso.

Para eso contará con la vuelta de Gonzalo Bergessio. El goleador tricolor, y también del Torneo Apertura, podrá regresar a las canchas luego de cumplir su sanción ante Progreso e irá desde el arranque.

A su vez, también regresa Mathías Suárez por la banda derecha quien también se perdió el duelo ante el Guacho del Pantanoso en el Gran Parque Central.

En la noche del viernes, Gustavo Munúa dio la lista de convocados donde hay ausencias como las de Guzmán Corujo y Luis Mejía, ambos lesionados, y también la de Brian Ocampo.

De esta forma, el once con el que los tricolores saltarían al campo del Parque Capurro sería el siguiente: Sergio Rochet; Mathías Suárez, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Claudio Yacob, Gabriel Neves; Pablo García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro; Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados