NACIONAL

Bergessio se queda en los tricolores

Nacional confirmó la renovación del vínculo con Gonzalo Bergessio y el delantero argentino continuará en el equipo que ahora dirige Eduardo Domínguez.

Gonzalo Bergessio festejando el gol de Nacional. Foto: Marcelo Bonjour
Gonzalo Bergessio festejando un gol de Nacional. El delantero renovó su vínculo con el club y continuará en el equipo tricolor. Foto: Marcelo Bonjour

El hincha, el socio, el cuerpo técnico y hasta los dirigentes lamentaron la partida de Gonzalo Bergessio al finalizar su contrato. La intención del club siempre fue de renovarlo, pero por distintos motivos las partes no se podían poner de acuerdo.

Fue así que "Lavandina" se marchó y se instaló en Argentina a la espera de alguna oferta. Lo buscaron de Deportivo Cali y no prosperó y también de Belgrano, pero tampoco llegó al "Pirata" cordobés y en una gestión que encabezó el propio presidente tricolor junto a su equipo de trabajo, terminó renovando.

Los 17 goles anotados en el pasado Campeonato Uruguayo dejan la vara alta para el propio jugador pero también avalan que la renovación es una alta más para el plantel de Domínguez y no un jugador que solamente sigue en el club.

El contrato que firmará el argentino será por un año más y en los próximos días ya se sumará al plantel tricolor para ponerse a tiro de sus compañeros y estar pronto para la doble competencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)