ARGENTINA

¿Bergessio regresa a Platense? Esto dijo Pablo Bianchini, presidente del Calamar

La máxima autoridad del equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol argentino afirmó que el goleador tricolor "dio su palabra" para terminar su carrera en el club. 

Gonzalo Bergessio festejando un gol con Nacional. Foto: AFP.
Gonzalo Bergessio festejando un gol con Nacional. Foto: AFP.

Gonzalo Bergessio es la figura excluyente de Nacional y acaba de salir bicampeón del fútbol uruguayo con el conjunto tricolor. Además, fue el goleador del certamen con 25 tantos y desde el albo están encantados con el aporte del artillero.

Sin embargo, en las últimas horas Pablo Bianchini, presidente de Platense, el club que vio nacer de forma profesional a "Lavandina", brindó declaraciones para el programa "¿Cómo te va?" de Radio Colonia y se refirió al posible regreso del cordobés a la institución: "Bergessio siempre manifestó que quería terminar su carrera en el club. Hablé con él la semana pasada, la decisión depende de él y hoy están dadas todas las condiciones".

El delantero del albo tiene 36 años y está en su pico de rendimiento en el fútbol uruguayo, pero para el momento de su retiro analizaría regresar al club donde debutó en 2001. En referencia a esto, Bianchini afirmó: "Él dio una palabra y estoy seguro de que la va a cumplir".

El referente tricolor termina su contrato con el club a fin de año y, tras consagrarse bicampeón uruguayo, fue consultado sobre su continuidad: "Tengo contrato hasta diciembre, nunca se sabe, pero tengo contrato hasta esa fecha", comentó en aquella ocasión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados