COPA LIBERTADORES

Bergessio: “Le dimos la chance a lo último con una equivocación nuestra”

El capitán de Nacional fue autocrítico en la derrota ante Inter de Porto Alegre. También hablaron Paolo Guerrero y Andrés D'Alessandro, quien avisó: “En Brasil va a ser diferente".

Gonzalo Bergessio en el Nacional
Foto: Gerardo Pérez

Gonzalo Bergessio fue de los jugadores más movedizos del partido, pese a no haber concretado las chances claras que tuvo. “Le dimos la chance a lo último con una equivocación nuestra. Se jugó bien, pero hay que hacer los goles”, dijo el goleador argentino, que lleva tres goles en seis partidos en la Copa Libertadores.

“Lavandina” afirmó que el gol de Inter llegó “en un descuido” cuando Paolo Guerrero quedó a la espalda de Felipe Carvalho para definir al segundo palo de Sergio Rochet.

El capitán de Nacional tuvo palabras de elogio para el debutante de ayer, Pablo Barrientos. “Tiene calidad, te desahoga”, afirmó sobre su compañero en San Lorenzo y Catania.

Por su parte, el anotador del único tanto del partido, Paolo Guerrero dijo: “Trabajo para eso, para crear mis oportunidades. Por suerte tuvo esa ultima”.

Aunque el peruano, que viene de jugar la final de la Copa América hace menos de 20 días, afirmó que “el trabajo de equipo fue lo mejor. Es difícil jugar acá por el viento, la pelota pica diferente, ellos se hacen fuertes”.

Finalmente, el capitán del equipo brasileño, Andrés D’Alessandro comentó: “Fue un partido parejo. El primer tiempo sufrimos más de la cuenta en algunas situaciones que Nacional encontró por el medio. Bergessio sabíamos que iba a ser difícil marcarlo, lo conozco, jugamos juntos. El segundo tiempo lo jugamos mejor, pero son partidos de Libertadores. Hay que saber sufrir”.

“Nacional marcó bien, cerró los espacios con los dos volantes. Pero cuando pudimos poner la pelota al piso encontramos las situaciones. En Brasil va a ser diferente”, cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)