NACIONAL

Bergessio y Erramuspe fueron presentados

Los jugadores argentinos lucieron los colores de Nacional y ya se pusieron la camiseta que defenderán durante 2018.

Foto: Edward Piñón
Foto: Edward Piñón

Gonzalo Bergessio y Rodrigo Erramuspe fueron presentados en la sede de Nacional como nuevos jugadores tricolores. Los argentinos llegan por un año y defenderán la camiseta alba tanto en el Campeonato Uruguayo como en la Copa Libertadores.

Por eso mismo es que el debut de ambos jugadores puede ser contra Chapecoense, ya que los dos podrán ser ingresados en la lista de buena fe. El partido que no podrán jugar, más allá de que recién llegaron, es el de mañana ya que se trata de un juego oficial y no cuentan ni con el tránsfer, ni con la ficha médica.

Acompañados por Ruben Sosa, Alejandro Lembo y Hernán Navascués, dos de las caras nuevas que ha tenido el "Cacique" Medina para la temporada 2018 fueron presentadas y se pondrán a disposición del entrenador lo antes posible.

Cabe resaltar que Erramuspe viene con rodaje, pero que Bergessio llega bien físicamente, ya que realizó la pretemporada con Velez Sarsfield, pero con poco fútbol ya que no contó con muchos minutos en la temporada 2017 mientras estuvo en el "Fortín".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)