GONZALO BERGESSIO

“Me decidí por Nacional porque es un club muy grande”

Gonzalo Bergessio ya está en Montevideo para convertirse en nuevo jugador de Nacional luego de que el miércoles se cerrara la negociación con los tricolores.

Foto: Enrique Arrillaga.
Gonzalo Bergessio antes de ingresar a la revisión médica. Foto: Enrique Arrillaga.

“Estoy muy contento y con muchas ganas, esperando el momento para poder incorporarme con los compañeros del club”, dijo Gonzalo Bergessio antes de hacerse la revisión médica en la Asociación Española.

El delantero contó cómo fue la negociación con los tricolores y remarcó que “fue muy buena y rápida. Se llegó a un acuerdo entre las partes que demostraron las ganas de que todo llegue a buen puerto. Estaba el interés de la Católica también, club al que le agradezco, pero me decidí por Nacional porque es un club muy grande, me gustó la posibilidad y es un gran desafío”.

El cordobés de 33 años se sumará al plantel en las próximas horas y no dejó pasar la oportunidad de hablar del clásico de este viernes: “Si fuera por mí me meto a jugar enseguida un partido tan importante como el clásico”.

Erramuspe ya está en Montevideo

El que también arribó hoy a Montevideo fue el zaguero argentino Rodrigo Erramuspe, quien llegó al Aeropuerto de Carrasco en la madrugada de es te jueves proveniente desde de Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

El defensor llega a préstamo por una temporada, se hizo la revisión médica en una clínica de Montevideo y en las próximas horas se sumará al plantel de Alexander Medina.

Al llegar a la capital uruguaya, el argentino de 27 años dijo que “la entrega y el respeto por esta camiseta la voy a tener siempre. Me voy a entregar al máximo por Nacional”.

Erramuspe agregó que "lo que más me sedujo es que es un grande de América, me llamó el técnico y eso me terminó de convencer".

Rodrigo Erramuspe. Foto: @RodriVazquez95.
Rodrigo Erramuspe en la llegada hoy a Montevideo. Foto: @RodriVazquez95.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)