INTERMEDIO

Sin Bergessio ni Carvalho, Nacional tiene 20 convocados para enfrentar a River

Álvaro Gutiérrez no podrá contar con el goleador ni el zaguero por lesión. El tricolor recibirá este sábado al darsenero en el Gran Parque Central por la quinta fecha del Intermedio.

Sentido. Bergessio se tiró al piso a los 28’ y fue atendido.
Sentido. Bergessio se tiró al piso a los 28’ y fue atendido. Foto: Francisco Flores

Nacional abrirá este sábado a las 15:00 junto a River Plate la quinta fecha del Torneo Intermedio, en el Gran Parque Central. Para el juego, Álvaro Gutiérrez entregó la lista de convocados con 20 jugadores.

Las ausencias principales pasan por las ausencias de Gonzalo Bergessio y de Felipe Carvalho, quienes estaban en duda por lesión y finalmente no estarán a la orden. El capitán de Nacional tiene una contractura en el gemelo de si pierna derecha, mientras que el zaguero es por un dolor en el quinto metatarsiano.

Por su parte se destacan las vueltas de Sebastián Fernández, ausente el pasado fin de semana en el empate sin goles contra Boston River, el zaguero juvenil Mathías Laborda, quien será el sustituto de Carvalho, y Matías Viña, que había acumulado cinco amarillas y cumplido la sanción el sábado pasado.

De esta forma, el once titular que asoma sería: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña; Gabriel Neves, Rafael García; Matías Zunino, Brian Ocampo, Gonzalo Castro y Rodrigo Pastorini.

Los 20 convocados.

Arqueros: Luis Mejía, Sergio Rochet y Guillermo Centurión.

Defensas: Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Guillermo Cotugno, Álvaro Pereira, Matías Viña.

Volantes: Rafael García, Gabriel Neves, Matías Zunino, Felipe Carballo, Pablo García, Brian Ocampo, Gustavo lorenzetti, Gonzalo Castro, Pablo Barrientos.

Delanteros: Rodrigo Pastorini y Thiago Vecino.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)