BOSTON RIVER

A Berbia le preocupa la seguidilla de juegos

“En estos casos más que entrenar importa el buen descanso y la buena alimentación”.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Boston River está tercero en la tabla del Clausura, lo que demuestra una vez más que lo del equipo de Alejandro Apud no es casualidad.

Ayer entrenaron en las canchas de la Fuerza Aérea, donde se realizaron trabajos técnico-tácticos. Maximiliano Pérez sigue entrenando diferenciado, pero se espera que pueda llegar al partido del domingo frente a Wanderers. Con respecto a si el tiempo sin fútbol les vino bien, el arquero Adrián Berbia dijo que recién se sabrá cuando enfrenten a los bohemios. “Nunca lo sabremos hasta jugar. Si conseguimos un buen resultado será que no nos afectó y en caso contrario nos va parecer que sí, que de repente perdimos ritmo”.

El arquero sabe que Wanderers nunca es un rival fácil, aunque hoy no tenga una buena figuración en la tabla. “Se le han ido muchos jugadores y a veces el recambio cuesta. Pero tiene buenos jugadores y un cuerpo técnico muy trabajador y estudioso”.

A Berbia le preocupa la seguidilla de partidos que deberán encarar en el mes que comienza. “Tenemos un plantel corto y no contamos con las condiciones necesarias para hacer una buena recuperación. En estas circunstancias más que entrenar importa el buen descanso y la buena alimentación”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)