SELECCIÓN FRANCESA

Benzema se ríe de los elogios del presidente de la Federación Francesa

El futbolista, de gran temporada en Real Madrid; no juega en la selección gala desde 2015 y ahora parecen haberse acordado de él.

Benzema celebra su gol ante Villarreal. Foto: AFP
Benzema celebrando uno de sus goles,  esa vez ante Villarreal. Foto: AFP

Nadie duda de la gran temporada que hizo Karim Benzema en el Real Madrid.  Ni de cuanto colaboró con su juego y sus goles al título conseguido por el equipo de Zidane. El francés no para de recibir elogios, pero hubo uno que le causó gracia: el del presidente de la Federación Francesa de Fútbol,  Noel Le Graet.

 "Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid. Ahora mismo es uno de los mejores”, declaró el dirigente galo  en una entrevista en RMC Sport a pesar de que hace meses había dicho que la etapa de Benzema en la selección estaba acabada.

El futbolista del Madrid retuiteó con comentario el tuit del medio francés en el que hacía alusión a las palabras de Le Graët escribiendo un “Je préfère en rire” (prefiero reírme) junto a tres emoticonos de risa.

Cabe recordar que Benzema no juega con la selección de Francia desde el 8 de octubre de 2015,. Su último partido fue frente a Armenia en un encuentro en el que anotó dos goles y dio una asistencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados