SUB 20

Bentancur viaja pero está golpeado y ansioso

El volante de Boca Juniors ya se encuentra rumbo a Corea del Sur para sumarse al plantel de Fabián Coito para el Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Se vienen unos meses muy intensos para Rodrigo Bentancur. Es que el volante de Boca Juniors acaba de jugar un nuevo Superclásico, con derrota ante River Plate, con 19 años, se apronta para el Mundial Sub 20 con Uruguay y a mitad de año se sumará a Juventus.

De esta manera, el nacido en Colonia está viviendo prácticamente un sueño y parte de él se está concretando ya que se encuentra en viaje hacia Corea del Sur para sumarse al plantel de Fabián Coito.

Previo al viaje, el mediocampista habló con la prensa y afirmó que "estaba un poco ansioso porque yo no definía si me cedían o no", aunque también dijo que "no tengo más que palabras de agradecimiento a Guillermo Barros Schelotto (su entrenador en Boca".

A su vez, opinó que "haber terminado el clásico así es un golpe fuerte pero seguimos primeros y ahora tengo la oportunidad del Mundial pero los muchachos van a dejar a Boca en lo mas alto". Además, aseguró que jugará los últimos dos partidos del campeonato ante Olimpo y Unión con la camiseta xeneize.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados