argentina

Bentancur será titular en un partido que puede definir el campeonato

El juvenil uruguayo irá desde el vamos contra San Lorenzo ante las ausencias de Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Bentancur le hizo un gol a River en el 5 a 0 del clásico de verano. Foto: Archivo El País.

Cristian Erbes se quedaría afuera del partido del domingo entre Boca y San Lorenzo al no haber participado del entrenamiento de este jueves junto a sus compañeros por los efectos de una tendinitis rotuliana. Gino Peruzzi volvió a practicar con normalidad.

Andrés Cubas permanecerá en el equipo como volante central, en tanto que habrá tres cambios obligados por la convocatoria de Carlos Tevez, Fernando Gago y el uruguayo Nicolás Lodeiro a sus respectivos seleccionados.

En el medio, Marcelo Meli jugará por Gago, aunque ocupando el sector derecho, el uruguayo Rodrigo Bentancur reemplazará a Lodeiro y Sebastián Palacios por Tevez, en dupla con Jonathan Calleri.

De mantenerse ese equipo, Boca iría con Agustín Orión; Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri.

Boca y San Lorenzo chocarán por la fecha número 23 del fútbol argentino. Los "Xeneizes" lideran el certamen con 49 unidades. El "Ciclón" es escolta con dos puntos menos. (Si querés repasar la tabla de posiciones, hacé click aquí).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)