ITALIA

Bentancur sacó buenas calificaciones de su actuación ante Genoa

Tuttosport reafirmó que el uruguayo es "dominante" y Calciomercato precisó que el jugador de Nueva Helvecia siempre es el dueño del equilibrio en la mitad de la cancha.

Rodrigo Bentancur sigue siendo figura en la Juventus
Rodrigo Bentancur sigue siendo figura en la Juventus

No llegó en las mejores condiciones, porque en el último partido sufrió un calambre en el aductor, pero una vez más Rodrigo Bentancur confirmó su gran momento deportivo en la Juventus. Y así se lo reconocen los medios deportivos italianos.

Para Tuttosport, por ejemplo, el jugador de Nueva Helvecia fue "dominante" y por eso le entregó 7,5 puntos en la valoración individual que hizo de todos los futbolistas de la "Vecchia Signora".

En la descripción de su rendimiento resaltó que fue muy efectivo al presionar al jugador danés del Genoa, Lasse Schone, y tuvo un juego "dominante".

Para Calciomercato, en tanto, Bentancur mereció 6.5 puntos por su actuación y se resaltó que ni siquiera las dificultades que tuvo para preparar el partido (por un calambre en el aductor ante Lecce, pero que fue superado) evitaron que fuese el jugador que entrega el "equilibrio" del conjunto "bianconero" en la mitad de la cancha.

Las estadísticas del partido, en tanto, demostraron que el mediocampista de la Selección uruguaya tuvo un acierto del 82,9% en los pases, rubro en el que día a día sigue fortaleciéndose.

Rodrigo Bentancur en la celebración de un gol de la Juventus
Rodrigo Bentancur en la celebración de un gol de la Juventus
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados