MERCADO

Bentancur reveló que varios equipos italianos quieren a Brian Rodríguez

El empresario remarcó que Los Ángeles saben que el jugador quiere salir a Europa y que antes del COVID-19 se hablaba que el fichaje se haría por unos 15 millones de euros.

Brian Rodríguez celebra el gol anotado frente a Toronto. Foto: @LAFC.
Brian Rodríguez celebra el gol anotado frente a Toronto. Foto: @LAFC.

Brian Rodríguez tiene grandes posibilidades de continuar con su carrera deportiva en el fútbol italiano, según lo afirmó Pablo Bentancur en Calcio Napoli 24 (Napoli TV) donde también señaló que Nahitan Nández y Cagliari están muy cerca de renovar la cláusula de rescisión.

Bentancur dijo que Brian Rodríguez le recuerda a Ruben Sosa "pero es más moderno. Es un jugador completo y no es sorprendente que también haya sido convocado para la Selección uruguaya. Cambiar al fútbol italiano lo hará crecer mucho. Me había acercado a clubes italianos pero después del coronavirus puede pasar cualquier cosa. Los Ángeles saben que quiere irse. Diego López, entrenador, lo conoce porque lo tiró y lo hizo explotar".

El empresario resaltó que el futbolista uruguayo es "muy fuerte desde el punto de vista de la personalidad" y que eso le permitiría "soportar las presiones de Napoli".

Al ser consultado si hubo algún contacto del Napoli por Rodríguez, Bentancur contó: "Hablé con (Cristiano) Giuntoli (director deportivo) hace algún tiempo y me dijo que lo estaba siguiendo. Tiene un valor muy alto. Es difícil decir cuánto vale ahora. Antes del coronavirus se hablaba de unos 15 millones, pero ahora todo es negociable".

En lo que respecta a Nández, confirmó que "está cerca del acuerdo con Cagliari para renovación con cláusula de rescisión y ajuste contractual.  Tengo una reunión con el presidente de Cagliari para definir todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados