MERCADO

Bentancur quiere quedarse en la Juventus, pero no está en la lista de intransferibles

El mediocampista uruguayo no está teniendo una temporada positiva y su futuro dependerá de lo que decida la "Vecchia Signora".

Rodrigo Bentancur la rompió en la Juventus
Rodrigo Bentancur en la Juventus

Rodrigo Bentancur no está en la lista de intransferibles de la Juventus y podría cambiar de equipo. Aunque el mediocampista uruguayo quiere quedarse en Turín, su agente Daniel Bolotnicoff dejó en claro que el futuro dependerá de la decisión que tome el club.

En declaraciones a Tuttojuve y que recoge también Calciomercato.com, Bolotnicofr dijo que el futuro del mediocampista de la Selección uruguaya “no depende solo de él, sino también de la idea y necesidad que pueda tener la Juventus. El club decidirá si continuar o no la relación laboral".

Lo que remarcó es que Rodrigo no ha realizado ningún movimiento con otro club y que su idea es la de quedarse en la Vecchia Signora. “Rodrigo está contento de estar en la Juve, se siente como en casa y en el centro del campo se adapta sin problemas a cualquier papel”.

El problema que encuentra Calciomercato es que la temporada no está siendo positiva. A los problemas físicos del inicio de la campaña, a lo que se le agregó su contagio de COVID-19 y también una adaptación al nuevo estilo impuesto por Andrea Pirlo que rebajó sus estadísticas y rendimiento.

También se hizo hincapié en el hecho de que un error suyo ante el Porto fue muy caro para la Juventus en la Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados