NACIONAL

Bentancur piensa un cambio entre "Cacha" y "Tata", pero depende de ellos

El representante aseguró hablar con los presidentes de Nacional y Racing de Avellaneda para un trueque entre los dos volantes uruguayos. "Arévalo Ríos todavía no aceptó venir a Nacional", añadió. También habló de las opciones por Rodrigo Aguirre, Diego Polenta y Sebastián Rodríguez.

Egidio Arévalo Ríos y Álvaro González en el Mundial. Foto: Nicolas Pereyra
Egidio Arévalo Ríos y Álvaro González en el Mundial. Foto: Nicolas Pereyra

"El Presidente de Nacional no tiene ningún problema que Arévalo Ríos venga a Nacional", aseguró el representante Pablo Bentancur en diálogo con Las Voces del Fútbol de 1010AM.

"El 'Tata' González al no tener tanta continuidad en Nacional, podría irse a Racing de Avellaneda y Arévalo Ríos como no tiene tanta continuidad en Racing, podría venir a Nacional", explicó a la vez que aclaró: "A Arévalo Ríos lo tengo que llamar. Todavía no aceptó venir a Nacional".

Rodrigo Aguirre.

"Un chico como Rodrigo Aguirre que te juega casi toda la segunda mitad del año con los meniscos rotos, te muestra la voluntad que tiene para jugar. Nacional está en carrera para que siga y no por lo económico. Hay voluntad del jugador y de quien les habla".

Diego Polenta.

"Diego para irse se tiene que ir muy bien. Él le dijo que no a River. Ya terminó el Campeonato, tengo que hablar con él. Ya se le fue un poco el enojo, porque es un ganador. No es un chico que se guíe por la plata. Diego quiere irse 3 años y volver para retirarse en Nacional. Él quiere mucho a Nacional".

Seba Rodríguez.

"Si se va de Nacional, quiere salir en forma de venta. El que lo viene a comprar no entiende por qué no jugó muchos partidos, si cuando jugó Nacional ganaba".

Nicolás López.

"Si fuera por 'Nico' sí (volvería), pero hoy por hoy es muy difícil que venga a Uruguay. Nico no se quería ir de Nacional".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)