ITALIA

Bentancur, el pibe perfecto, cumplió con una victoria su centenario en Juventus

El volante celeste fue importante en el mediocampo de la Vecchia Signora que sigue en racha y en lo más alto de la Serie A.

Rodrigo Bentancur en el duelo entre Juventus y Lecce. Foto: Reuters.
Rodrigo Bentancur en el duelo entre Juventus y Lecce. Foto: Reuters.

Rodrigo Bentancur sigue mostrando su calidad con la camiseta de la Juventus. "Lolo" fue titular en el juego entre la Vecchia Signora y Lecce y que terminó con goleada por 4-0  y que fue especial para el uruguayo por varios motivos.

Uno de ellos es que el uruguayo sigue con presencia perfecta desde que volvió la pandemia ya que fue titular en los cuatro partidos que disputaron los de Maurizio Sarri desde que volvió la actividad oficial.

A eso hay que sumarle que de ellos el de este viernes fue el primero en el que no completó los 90' ya que, con tanto trajín de partidos, el entrenador optó por sacarlo a los 68' cuando la victoria ya era por 2-0 y estaba prácticamente sentenciada.

El otro de los motivos por los que fue un duelo especial para el nacido en Nueva Helvecia es porque completó su partido número 100 con la camiseta de la Juventus.

Esto lo mantiene como el cuarto uruguayo con más partidos en el conjunto italiano por detrás de Martín Cáceres (119), Marcelo Zalayeta (160) y Paolo Montero (277).

Los 100 partidos del volante uruguayo se repartieron entre 72 encuentros por la Serie A, 8 por Copa Italia, 18 por UEFA Champions League y 2 por Supercopa de Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados