ITALIA

Bentancur está orgulloso del nivel que tienen varios futbolistas uruguayos

El mediocampista de la Juventus fue elogiado por su trabajo ante Atlético de Madrid, el diario Corriere dello Sport opinó que el uruguayo "asegura calidad".

Rodrigo Bentancur jugó un muy buen partido ante Atlético de Madrid
Rodrigo Bentancur jugó un muy buen partido ante Atlético de Madrid. Foto: @juventusfces.

Rodrigo Bentancur, destacado como figura de Juventus en la victoria sobre Atlético de Madrid, de hecho el diario Corriere dello Sport indicó que el joven oriental asegura calidad, expresó el gran sentimiento de "orgullo" de todos los futbolistas uruguayos por la aparición constante de nuevos valores que representan al país en el exterior.

Consultado por la cadena internacional ESPN, Bentancur no pudo revelar cuál era la receta mágica para que eso sea posible. "No sé. Pero la verdad es que somos tan pocos habitantes y salen tantos jugadores. Nos sentimos orgullosos y siempre tratamos de dar lo mejor". 

Además, el mediocampista de la "Vecchia Signora", que nuevamente fue titular en un partido de Champions League, repasó el gran momento de sus compatriotas, especialmente después de que le mencionaran la capacidad de José María Giménez y Federico Valverde. "Sí, somos un montón. Están también (Lucas) Torreira y (Matías) Vecino que están haciendo las cosas muy bien en sus clubes. Ha habido un recambio muy grande en la Selección y estamos demostrando que estamos para jugar a este nivel, pero tenemos que seguir por este camino".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)