ITALIA

Con Bentancur entre los modelos, Juventus presentó su nueva camiseta oficial

La casaca para los partidos en lo que actuará como locatario retoma las franjas enteras, pero esta vez representadas "como una pincelada".

Rodrigo Bentancur luciendo la nueva camiseta de la Juventus
Rodrigo Bentancur luciendo la nueva camiseta de la Juventus.

"Tradición, arte, elegancia, excelencia e innovación". Así describe la propia Juventus a la nueva camiseta oficial para la temporada 2020/2021 presentada este jueves, con Rodrigo Bentancur entre los modelos elegidos, por Adidas. El éxito de la "Vecchia Signora" en la Serie A de Italia (nueve ligas consecutivas) es representado por el oro en la camiseta.

En efecto la marca alemana, que devolvió las rayas a la Juventus después de un año de mitad y mitad, sustituye el rosa como tercer color para bañar en oro la primera indumentaria de los turineses.

La tradición está representada por el regreso de las franjas blancas y negras, que estarán presentes de una forma nueva y moderna. Allí la referencia al arte: las franjas están diseñadas como una pincelada en el frente y en las mangas, dándole al kit un nuevo y atractivo diseño, manteniendo el ADN del club y significando también el comienzo de una nueva era.

"El color dorado, que predomina alrededor de la casaca, le agrega un toque de elegancia a las franjas, al logo y al sponsor", dice la 'Juve'. Además agrega una información de Adidas en la que se sostiene que "la excelencia la garantizan las tecnologías Heat Rdy y Keep Cool, que mantienen a los futbolistas secos durante el partido".

Por último, innovación viene por la última evolución en el logo, un solo símbolo que alcanza para representar lo que significa Juventus en el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados