NACIONAL

"Con Bentancur solo hablo de caballos"

Diego Polenta habló en conferencia de prensa sobre su posible salida del elenco tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

“Queríamos ganarlo, pero no se nos dio. En algunas partes del partido jugamos bien y en otras no tanto. El empate fue justo”, admitió el capitán de Nacional, Diego Polenta, tras el empate registrado ayer.

“Wanderers es un equipo que juega muy bien, presiona mucho, creo que se dio un lindo partido. Los dos intentamos y se dio un partido parejo. Por eso creo que el empate es justo”, insistió.

“A veces no jugás bien y se dan los resultados y otras veces lo hacés y no podés ganar. Es lo lindo del fútbol”, señaló Polenta.

Tras el igualdad frente a los bohemios, Nacional ya no lidera el grupo B. Lo hace Racing, que será el rival de los tricolores el próximo sábado en Jardines del Hipódromo. “Este es un torneo corto y el fin de semana que viene vamos a jugar frente a un gran equipo como Racing, que viene haciendo las cosas muy bien y está primero. Tampoco perdemos de vista lo de la Tabla Anual, pero eso es mucho más largo aún. Lo tomamos con tranquilidad, porque para que se defina la Anual falta mucho: este campeonato y el Clausura. Obvio que no queremos perder pisada, pero falta mucho”, afirmó el capitán.

Más adelante fue consultado sobre su futuro, dado que se menciona que puede irse a São Paulo o a Boca. “¿Querés que te sea sincero? Con Pablo Bentancur hablé solamente de caballos, así que si estaré tranquilo”, afirmó.

Al final se refirió a Lozano, quien jugó ayer su último partido en Nacional. “Se va un gran compañero, gran persona y excelente jugador. Le deseamos la mejor de las suertes porque es un muchacho muy humilde y un luchador de la vida”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)