MERCADO

Bentancur está cerca del Milan

La promesa uruguaya de la cantera de Boca Juniors, que fue pretendida hace unos meses por el Real Madrid, está muy cerca de ser jugador "rossonero" por 14 millones de euros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Rodrigo Bentancur vuelve a ser noticia en Boca Juniors por el interés que despierta en varios equipos europeos. 

Hace pocos meses el Real Madrid hizo una oferta por el joven volante uruguayo, de 19 años, pero finalmente la negociación no se culminó.

Semanas atrás se supo también que Jorge Sampaoli lo había pedido como refuerzo para su nuevo proyecto en el Sevilla.

Sin embargo, el que ahora está más cerca de llevarse a Bentancur es el Milan, que presentó al club xeneize una oferta de 14 millones de euros (unos 15,5 en dólares) para comprarlo de inmediato.

El único rival que tiene en la operación es la Juventus, que según informa Olé en su día pidió incluir al uruguayo en la operación por Tévez, y ofrecería un adelanto de 4,3 millones de euros, para dejarlo cedido en Boca hasta junio de 2017 y entonces pagar el resto de la ficha.

El mismo medio asegura que sólo falta la respuesta por parte de Boca Juniors para que todo se resuelva (la cual se espera a lo largo de la próxima semana) e incluso ya estaría arreglado hasta el contrato que tendría en el Milan: firmaría 5 temporadas por cerca de 1,5 millones de euros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)