ITALIA

Juventus cayó frente a Udinese y el festejo del título tendrá que seguir esperando

Con Rodrigo Bentancur como titular, la Vecchia Signora cayó como visitante y no pudo sacar la ventaja necesaria para consagrarse tres fechas antes.

Cristiano Ronaldo en el juego entre Juventus y Udinese. Foto: Reuters.
Cristiano Ronaldo en el juego entre Juventus y Udinese. Foto: Reuters.

Juventus cayó 2-1 este jueves en el campo del Udinese, al recibir un gol en el minuto 92 del marfileño Seko Fofana, y desperdició su primera oportunidad para ser campeón de Italia por novena vez consecutiva.

El equipo turinés, que tuvo a Rodrigo Bentancur como titular, se adelantó en el marcador por medio del holandés Matthijs De Ligt, pero no remató el encuentro y sus intentos de gestionar el resultado fueron castigados por el Udinese, que empató al comienzo de la reanudación con el macedonio Ilje Nestorovski y consiguió la victoria en el tiempo añadido gracias a un golazo de Fofana.

Juventus deberá esperar para coronarse campeón de Italia, aunque sigue sumando seis puntos de ventaja sobre el Atalanta, segundo, y siete sobre el Inter de Milán, tercero, a falta de tres jornadas para el final.

Puede conquistar el título sin jugar, si el Atalanta y el Inter de Milán no ganan este viernes y sábado contra Milan y Génova, respectivamente, o puede hacerlo el próximo domingo con un triunfo como local ante el Sampdoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados