NACIONAL

Javier Bentancor se refirió al penal que protestaron los tricolores

"Sebastián Fernández, que es un señor, en el primer tiempo me dijo: 'Quedate tranquilo Javier, pega en el pecho'", contó el árbitro.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Este lunes a la mañana, el árbitro Javier Bentancor habló en 100% Deporte (Sport 890) y se refirió a la polémica incidencia donde los tricolores pidieron penal: "Sobre la jugada de (Tabaré) Viudez sigo viendo lo mismo. Le pega la pelota en el pecho a (Carlos) Keosseian. Confunde el movimiento del brazo hacia atrás, pero le pega en el pecho. El asistente y yo vimos lo mismo".

Asimismo, agregó: "Sebastián Fernández, que es un señor, en el primer tiempo me dijo: 'Quedate tranquilo Javier, pega en el pecho. Resolviste bien'. Me dio tranquilidad".

"Todo el mundo vive justificándose. Nadie dice nada de dos aciertos brutales de Carlos Pastorino. La pelota que no entra de Viudez y la jugada de gol de (Rodrigo) Erramuspe. Era fina y estaba habilitado", añadió.

Por último: agregó: "Lo único que me cuestiono de ayer, fue que interpreté mal una lesión de un jugador de Atenas y capaz debí sacarle la segunda amarilla a Romero".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)