torneo apertura

Bentancor denunció a Danilo Gerlo

El defensa de Plaza Colonia trató al árbitro de "ladrón" en el programa Pasión y en la tarde de este lunes el juez anunció que "se le fue la moto" al jugador argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Danilo Gerlo

Apenas finalizado el partido que Nacional le ganó 1-0 en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Apertura, el zaguero de Plaza Colonia Danilo Gerlo dijo que el juez Javier Bentancor es un "ladrón" producto del penal que el árbitro le cobró a favor de los tricolores por una dudosa falta sobre Gonzalo Porras. Las declaración la realizó en el programa Pasión, que emite VTV.

Frente a esto, el propio Bentancor habló este lunes por la tarde en el programa Último al Arco, que emite la radio Sport 890. "La acusación del jugador es muy clara y muy complicada. Entiendo que algún jugador en partidos de estas características diga algo, también entiendo las 1.000 revoluciones por minuto, pero hay cosas que se permiten y cosas que no se permiten", afirmó el juez.

Por esa razón, el árbitro confirmó que denunció al jugador argentino:"La denuncia está presentada en el Colegio de Árbitros, después se verá qué pasa, si se retracta o si no. No soy tan necio como para no aceptar que las personas se equivocan; todos nos equivocamos, pero soy consciente de que se le fue la moto mal y algo hay que hacer".

Además, Bentancor afirmó que el entrenador de Plaza Colonia, Eduardo Espinel, lo llamó este lunes por la mañana para felicitarlo por su actuación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)