BOSTON RIVER

El benjamín ahora quiere copa

Luego de haber logrado la permanencia en primera división, los dirigidos por Alejandro Apud van por la clasificación a la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Boston River debutó ante Defensor Sporting en Primera División. Foto: Victor D. Rodríguez

La victoria de Boston River en la 12° Fecha ante Villa Española (3 a 0), le dio la tranquilidad de haber conseguido el primer objetivo, el de la permanencia en primera división.

Alejandro Apud, técnico de Boston River analizó la realidad del equipo y las metas que se han propuesto desde el inicio del Campeonato Uruguayo Especial.

El entrenador destacó virtudes del grupo que se conformó para la competencia. "Tenemos un grupo de jugadores muy buenos, que se han comprometido con el trabajo y los objetivos del club. La verdad que son futbolistas súper profesionales y cuentan con un perfil para poder alcanzar los logros planteados", afirmó el DT.

Boston River sumó 18 puntos y está quinto en la tabla de posiciones. Hoy se encuentra en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, horizonte que se ha planteado el conjunto rojiverde para lo que resta del torneo.

Federico Rodríguez solidario

Consultado por el goleador, Federico Rodríguez y la disposición que demostró en la cancha con sus compañeros de equipo en el partido ante Villa Española, donde se dedicó a ser más asistidor que a buscar más goles para su cosecha, Apud manifestó a Ovación que la actitud "tiene que ver con el grupo humano". Agregó, "fue solidario con los objetivos que tenemos todos. Es un jugador muy inteligente y entiende perfectamente que nos estábamos jugando. Primó siempre el equipo por sobre la individualidad. Eso también es lo más rescatable para el plantel".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados